lunes, 1 de octubre de 2012

Consejos de Tarot Octubre 2012

Ya pasaron 9 meses de este 2012, ya dos tercios de año nos puso a prueba con varios desafíos y seguramente nos premió con varias cosas lindas.
Como es costumbre de Signo por Signo, llega el primer día de un mes y con dicha llegada vienen acoplados los consejos de Tarot para los doce signos zodiacales, dándole así sentido al nombre del blog. 
Veamos sin dar más vuelta que le toca a cada uno. Recuerden que pueden comentar y puntuar este artículo más abajo con un solo clic!
Buen comienzo de mes para todos!

Signos de Agua

Escorpio

* Economía: todo estará basado en la ayuda económica que pueda ejercer una mujer en sus vidas, ya sea una jefa, madre, tía. Recién llegando a mitad/fines de mes podrán elegir y optar que hacer bien con el dinero, porque parece que al principio van a despilfarrar y a fin de mes van preocuparse por equilibrar la situación.
* Amor: el hombre rígido. Si sos hombre tratá de vincularte mejor con tu pareja, y si no tenés pareja analizá tu postura frente al amor, a lo que buscas. Si sos mujer tené cuidado con las relaciones quye atraes a tu vida, buscá siempre lo que haga bien a tu vida. No será un período favorable para disfrutar de este plano.
* Salud: Buena. En los primeros fines de semana de este mes cuidado con tomar (alcohol) un poco de más. para las últimas semanas se aconseja caminar un poco más.

Cáncer

Economía: va a estar un poco cabizbajos por lo que pueda llegar a pasar en este plano, van a estar esperando propuestas que llegarán recién en la segunda quincena del mes. Se aconseja que estén receptivos a nuevos planes que puedan surgir y que lleven la cabeza en alto y avancen porque se vienen buenos períodos.
Amor: mes para superar problemas (o al menos tratar de superarlos), de poder desprenderse de la rutina o de lo que uno genera con determinadas personas. Es posible que haya lágrimas derramadas si no aprovechan este tiempo para cortar con esos lazos que no son productivos para la vida de ustedes.
Salud: Buena. Tan solo cuidarse de dolores de piernas.


Piscis

Economía: se los ve controlando las relaciones en el trabajo, parece que pueden aparecer ciertas situaciones tensas que los dejará crispados. Se tendrá que evaluar cual es el papel que uno juega actualmente frente a los otros, así que van a tener que cuidar su postura, tratar de manejarse con cierta delicadeza por lo menos para salir intactos.
Amor: estarán muy pendientes de chicos. Si tenes hijos estarán más pendientes de ellos que de tu relación de pareja. Y si no hay hijos, puede que pase tu cabeza incorporarlos a tu vida, ya sea plantearte la idea de ser madre/padre o de disfrutar con niños ajenos. Además se notan geniales avances en el plano amoroso, pasos más duraderos.
Salud: atención a relaciones sexuales y cuidado de genitales.



Signos de Fuego


Aries

Economía: Mucho avance e ímpetu. Se los ve predispuesto en esta área. Traten de equilibrar vida social de laboral porque llegada la mitad del mes se notarán demasiado cansados. La idea es no agotarse tanto y poder disfrutar de las relaciones con el entorno.
Amor: Complicado. Rupturas y peleas a principios de mes recién se solucionarán pasado más el tiempo. La decisión en este caso dependerá de ustedes, no se dejen influenciar.
Salud: Regular. Control de esfínteres y riñones. Ojo a líquidos que se toman, ir regularmente al baño para no obstruir la vía urinaria.


Leo

Economía: harán gastos en cosas innecesarias, no podrán resistirse y el control de su economía estar ausente. El tema después es no arrepentirse por adquirir eso que en su momento deseaste tanto.
Amor: muy bien encaminados. Atenti a la mujer de la pareja, porque puede verse complicada en cuanto a la demostración de sus sentimientos y todas esas cuestiones puramente femeninas.
Salud: Buena. Solo deberán tratar de estar calmos. Fuera la paranoia, lejos los enrosques de cabeza :)


Sagitario

Economía: sobrecargados con tareas y responsabilidades. Como consejo para sobrellevar espléndidamente estas cuestiones es sentarse a planificar detalladamente el trabajo que hacen y como se organizan para llevarlo a cabo. Análisis.
Amor: el plano está muy vinculado con los asuntos familiares, las reuniones que se comparten en familia. Si tenés pareja aprovechá para establecer más contactos con los lazos familiares de la misma. Y si estas en una etapa de soltería es momento de refugiarte en tu familia.
Salud: Regular. Necesidad de masajes ante tensiones musculares y dolores de espalda.



Signos de Aire


Libra

Economía: proyectos que se truncan, o que siguen ciertos pasos legales. Una mujer grande (y bastante brava) puede ayudar a interrumpir estas cuestiones. En caso de emprendimientos familiares, alguien de la misma familia es la que puede estar en desacuerdo y eso haga que no se lleve a cabo.
Amor: enojos por encuentros que no se dan en este plano, parejas que se niegan, personas que se alejan. Sale una necesidad a partir de mitad de mes de poder ampliar horizontes y ver una perspectiva más allá de la situación que se pueda estar viviendo.
Salud: Muy buena. Solo deberán ser cautos al actuar, no dejarse llevar por la rapidez de los pensamientos.


Acuario

Economía: apenados por el plano laboral. Será un desafío disfrutar al máximo pero lo importante es cuidar y hacer bien el trabajo propio: motivarse es la clave.
Amor: alguien anda rondando y les quita el sueño. Habrá que buscar la oportunidad perfecta para hacer demostrar sus sentimientos, y ojo porque si el sueño es robado por cuestiones inmaduras de la pareja la idea es no dejar pasar el tiempo y hacérselo ver.
Salud: Buena. Cuidar la defensa, sobre por los cambios de clima. Es conveniente tomar vitaminas para fortalecer las barreras.


Géminis

Economía: aparece bastante competencia en el ambiente así que deberán hacer la cosas bien para que nadie les quite nada. A finales de mes se reciben noticias de nuevas propuestas laborales o de nuevas formas de encarar ciertos trabajos. Noticias de ascensos.
Amor: Genial. Aprovechar de la química con la pareja (o para seleccionar bien a la pareja que uno quiere para su vida). Se analizarán a fondo las cuestiones de pareja, como casamientos, convivencia y todo lo que implique una estabilidad amorosa.
Salud: Regular. Dolores de cabeza. Descansar mucho, sobre todo si deben emprender viajes laborales o de esparcimiento.



Signos de Tierra


Tauro

Economía: se los ve pensando en optar por nuevos rumbos laborales. La primera quincena está buena para  inclinarse por los juegos de azar ya que estarán con suerte. Será el momento para completar aquellas tareas que sabes que te van a redituar económicamente pero que por pereza no las has hecho aún.
Amor: necesidad de tomar un descanso, refrescar sus pulmones y alejarse de un poco más de lo que es la pareja. Respetar ante todo los tiempos y tus necesidades.
Salud: Buena. En encuentros sociales atentos con lo que se come, posible indigestión.


Virgo

Economía: habrá que conformarse con lo que se ha logrado obtener en este plano. Puede estar influyendo mucho el papel de la familia y la necesidad de tener más para que todos esten mejor. Habría que ver y replantearse lo que uno ofrece y lo que se les exige.
Amor: En pleno trabajo, buscando que la pareja se sienta satisfecha con el camino del amor que se está siguiendo. Trata por estas semanas de no perder de vista las cuestiones amorosas. Aprovecha de los buenos tiempos que brinda la naturaleza.
Salud: Regular. Cansancio y agotamiento. Dolores de huesos. Habrá que activar!


Capricornio

Economía: se los ve en una relación bastante recta, estrecha o cordial con un hombre que puede ser tranquilamente tu jefe o un compañero de trabajo con el cual las relaciones estén bastante tensas. Seguramente estarás exigiendo que haya tratos equitativos.
Amor: buenas semana para disfrutar del plano romántico y sexual con tu pareja. Lo que advierten las cartas es que se viene un periodo muy fértil así que atentos con posibles embarazos. Llegando a fin de mes se los ve estando a la defensiva en cuanto a lo que dejas hacer o no a tu pareja. Tratá de no querer acaparar todo vos.
Salud:.  Regular. Calmarse y hacerse chequeos sanguíneos ya que son posibles ciertas taquicardias.




Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot 

5 comentarios:

Sebastian Castro dijo...

Buenisimo! En la economía suelo hacer gastos innecesarios. En el amor me siento menos demostrativo por cuestiones de la vida y en la salud se vienen tiempos difíciles por problemas personales, los cuales dan dolores de cabeza... Grande Nico! +10 ;)

Amatista dijo...

Cancer; necesito dineroooo el resto puede esperar, salvo la salud! Dinero sin salud no sirve...y salud sin dinero...bueno jajaja tampoco da gusto.

rushuvoli roco roco dijo...

al parecer todo va ir bien este mes tambien todo con calma y estar atento las cosas que suceden a nuestro alrededor para no tropezar gracias por los concejos.
Tiendas media markt

Nico Tarot dijo...

Gracias chicos por comentar! Espero que estén teniendo un fantástico Octubre! :)

xio rushu dijo...

bueno he leido mi tarot trade heheh recien he descubrid esta pg, pero me va ir bien este mes hehehe gracias por el post sigue asi.
inscripción en el rfc