sábado, 12 de febrero de 2011

Con Pareja o Sin Pareja: El Tarot y el Mes de los Enamorados (PARTE 1)

Debido a la llegada de San Valentin, el amor toma un papel fundamental en el mes mas corto del año..
Y que mejor que el Tarot para que nos muestre las energías que rondaran en este amplio y diverso terreno, ya sea que estemos solteritos (con o sin apuro) o en pareja.

En esta primera parte vamos a ver cada signo para las personas que se encuentran solteras.
En la segunda parte sabras que pasa con tu signo si actualmente estas en pareja. Haz click en el siguiente link para saberlo! http://tarotsignoporsigno.blogspot.com/2011/02/con-pareja-o-sin-pareja-el-tarot-y-el.html

Veamos Signo por Signo que nos dice el Tarot MadrePaz!

SI NO ESTAS EN PAREJA

*Cancer
Alejarse de situaciones del pasado que esten perjudicando nuestro presente es lo primero que debes tener en cuenta. Estar equilibrados ayudar muchisimo. Y recuerda que todo vuelve.
Los Angeles te dicen que sepas discriminar, que aceptes que muchas veces las separaciones traen consigo un aspecto bueno, encuentralo!

*Tauro
Si bien uno tiene buenas intenciones y mucho amor para dar, las planificaciones en este aspecto no logran buenos resultados. Lo mejor sera estar receptivos y ver que nos depara el destino.
Siguiendo este consejo, los angeles anuncion una union que te hara sentir mejor.

*Escorpio
Ojo a los escorpianos! actuar rapido no sera una buena opcion y pensar bien hacia donde uno quiere ir si lo sera. Se vienen cambios y los angeles dicen que tenes que agradecer y entender que la situacion no es tan extrema como te la imaginas.
No esperes que las cosas lleguen hacia ti, sal a buscarlas tu :)

*Leo
se te ve en una posicion muy comoda, disfrutando de otros aspectos y planificando para donde arrancar. Algo asi como viendo que fichas del tablero mover para conservar dicha postura.
Los angeles te avisan con esta actitud podras lograr lo que tenes pensado.

*Capricornio
El hogar y buscar contencion con los familiares sera de gran ayuda, pronto habra mas estabilidades en el plano del amor pero aun queda un poco de camino por recorrer.
los angeles te avisan que podes estar pasando ahora lo que en un momento hiciste pasar a alguien. Disfruta sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias.

*Virgo
Si sos hombre lo ideal seria focalizarte en donde tenes que hacerlo y dejar las tensiones y peleas para otro momento. Purificate y aprende a dejar de lado enojos y rencores.
Si sos mujer ojo las relaciones con hombres que no sabes no van a cumplir con tus expectativas. Hace borron y cuenta nueva, purificate y disfruta de los demas aspectos.

*Acuario
La situacion amorosa mejora y bastante. se ve que alguien rondando anda, con muchos sentimientos. Duda que tu solteria dure mucho mas pero sera una buena etapa para sentirte querido y desarrollar tus cualidades amorosas.
Los angeles te dicen que sigas el consejo de un hombre mayor o con mas experiencia que tu en este terreno.

*Piscis
No es momento de sufrir por amor, ni de afligirse. Hay muchos otros aspectos que requieren mayor atencion de tu parte, centrate en resolver esto para luego enfocarte en el amor.
Los angeles te aconsejan que tengas un cambio de postura, los traslados seran una buena opcion (lease viajes o mudanzas)

*Sagitario
Excelente etapa sagitario para poder destacarte y mostrar tu luz al maximo, mejoraran las relaciones y te sentiras muy plena. Te augura un buen mes y tu angel de la guarda te brindara total proteccion en este ambito del amor.

*Aries
Si sos hombre aprovecha y mostrate enigmatico y seductor, pero ojo hacia quien te dirigis. Si sos mujer ojo como quedan las cosas con este hombre que te genera atraccion.
Los angeles, en ambos casos te aconsejan que trates de ver las situaciones con claridad, porque podria haber secretos en donde menos te lo imaginas.

*Geminis
Por fin podras desprenderte y disfrutar de este aspecto. Curacion en este aspecto, se te ve en una buena posicion para encarar nuevos caminos amorosos y sentir que el universo esta contigo.
Los angeles te aconsejan que no dejes llevarte por momentos de debilidad, ya que eso te hara perder de vista tus objetivos en el amor.

*Libra
Una etapa en la que es mejor disfrutar con familiares y amigos, para si poder tomar las riendas de tu plano amoroso. La cartas te dicen que te manejes con confianza, el amor esta donde menos te lo esperas.
Aunque parezca que no pasa nada habra modificaciones en tu entorno. Observa atentamente.

2 comentarios:

Deboo dijo...

a centrarse en otra cosa entonces! jaja besoo conii :)

Nico Tarot dijo...

Asi Me Gustaa! :) Gracias Debinn por Comentar en Signo por Signo! besooo..