viernes, 11 de febrero de 2011

PUERTA, AMOR E INTERIOR

Mientras escucho un par de mantras se me dio por escribir una nota, pero.. sobre que?? sobre la vida, la muerte, la felicidad, el amor?? veamos lo que sale..

SOY UNA GRAN PUERTA ABIERTA, QUE NADIE PUEDE CERRAR.
Es una afirmación muy positiva, sobre todo para entender que si uno esta firme ante la vida, con sus convicciones, no hay nada que nos pueda 'voltear'. Todo pasa y de todas las cosas se aprende, eso todos lo dicen pero pocos entienden el verdadero significado. Que mejor entonces que tener una vida un poco mas relajada.. por que a veces buscamos problemas donde no los hay?
Hay una frase de Osho que me encanta y resume todo esto: "Aquello que se te puede quitar es algo que no vale la pena guardar, y aquello que no se te puede quitar ¿por qué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten?".  La clave estará en ser feliz con lo que hacemos y tambien con lo que decidimos no hacer, porque lo que no pasa tambien no pasa por algo :)
Siempre "Dite a ti mismo lo que quiera lo conseguiree".. (Esta frase pertenece a una canción de la pelicula Miss Tacuarembó de Natalia Oreiro)

Y se acerca San Valentín!
Para los enamorados será un motivo de festejos y regalos,, y para los solteros?? jajajaja
Si de algo aprendo dia a dia con las consultas de Tarot es que el Amor es un tema bastante especial,asi como mucha gente esta felizmente enamorada otro tanto sufre.. Todo el mundo espera a su principe azul o a su princesa azul (?) (princesa de basto en mi caso :P). A veces no llega y genera bajones pero siempre hay que recordar que 'Si das alegría, recibis alegría', entonces poniendote mal no solucionaras nada. Una actitud positiva enamora mucho
mas :)
Y si no llega,, sera porque aun no estamos preparados? nuestras expectativas no son demasiado altas?? tenemos la paciencia suficiente? que tendremos que aprender? cual es la desesperación?
Dicen que a cada chancho le llega su San Martín, y tambien que siempre hay un roto para un descosido.. Lo esencial ante todo es que el dia que toque elegir,esa elección concuerde con lo que uno desea para su vida.
Es un tema muy extenso el AMOR, pero acuerdense que son una gran puerta abierta que nadie puede cerrar!! ajajja

Diseño de INTERIORES
Y mientras esperamos al principe o princesa, que tal si trabajamos nuestro interior? Estaria genial! Asi cuando el amor toque nuestra puerta (Cuack!) podremos disfrutar de una relación madura y no caer en los problemas que generalmente suelen tener en la actualidad (o quizas desde siempre) las 'parejas'.
Volviendo con las frases (que confieso no son sacadas de un sobresito de azucar): "Se una luz para ti mismo".. Ahi esta la cuestión, si no logramos que nuestra luz brille independientemente de la de los otros estamos en el horno!Piensen, se lo dejo de tareaa jajajaja

Momentaneamente no tengo mas nada que decir, vaa.. si tengo pero son tannnntas cosas que no se por donde empezar,, aparte si hago muy larga la nota no la van a leer!!! :P

Recuerdenn: EN LA VIDA UNO NO OBTIENE LO QUE ESPERA, NI SIQUIERA LO QUE DESEA: OBTIENE LO QUE MERECE.

No hay comentarios: