lunes, 11 de febrero de 2013

Consejos de Tarot - Especial San Valentín


Vox Populi: llegó Febrero y seguramente se vino a tu mente el día de los enamorados, porque aunque estés felizmente en pareja, luchando en algún tema amoroso o bien en una etapa de soltería, siempre es lindo e intrigante saber qué nos tiene preparado el universo en el plano del amor.
Es por eso que decidí retornar con los consejos de Tarot para los doce signos con la bandera en alto del amor ;)

Pero antes te recuerdo que hace dos años publiqué una nota cortita y al pie con motivo del día de San Valentín. Se llama "Puerta, Amor e Interior", si te interesa podes leerla haciendo Clic Aquí.


Sin más preámbulos paso a contarte Signo por Signo lo que dijeron las cartas!

Leo
Para los leoninos y leoninas la clave estará en cuidar lo que se tiene o bien resguardarse de personas que no tengan como fin principal amar, es decir que si estas en pareja lo ideal es realizar más actividades en conjunto, en caso de estar soltero se los advierte de posibles personas que se acerquen con fines que no concuerdan con sus deseos. En ambos casos las cartas destacan momentos de mucha felicidad, de poder compartir gratamente encuentros con personas afines. Sí sos mujer es un momento ideal para dar pasos firmes dejando de lado cualquier duda o temor.
Vivan la vida con la intensidad que los caracteriza es el consejo para este mes de los enamorados.

Virgo
Para los virginianos y virginianas la clave estará en dejarse llevar por la parte sentimental y no por la racional, atrás los prejuicios y adelante las corazonadas, no es momento de luchar contra viento y mareo, lo mejor es acoplarse a lo que viene sin ejercer resistencia. Momentos ideales para realizar viajes, ya sea para afianzar el vinculo de la pareja o bien, si están en una etapa de soltería, para disfrutar conociendo gente nueva que traiga energía renovada a sus vidas. En ambos casos las cartas alzan las copas del amor para decirles que nunca dejen de soñar y luchar por esa persona que quieren.
El cambio es lo único continuo, adaptense a los cambios para pasarla bien en este mes de San Valentín.

Acuario
Para los acuarianos y acuarianas la clave estará en hacer un renovación en lo que respecta a la rutina, a las actividades que se desarrollan día a día, la idea es refrescar los vínculos para no caer en el aburrimiento, así que si no tenés pareja y andas buscando lo mejor es incurrir en nuevos proyectos que te permitan conocer gente nueva; y si estás en pareja tratá de no estancarte: salí, bailá, jugá. En ambos casos las cartas aclaran que las situaciones económicas pueden esperar, Febrero es un mes para amar.
Compartir algo tan simple como un desayuno hasta un gran viaje por el mundo nutre las relaciones. Aprovechá cada día de este mes de los enamorados!

Tauro
Para los taurinos y taurinas la clave estará en aprender a manejar la mente para evitar conflictos que pudieran aparecer en el ámbito del amor, no actúes antes de analizar bien las situaciones ya que será necesario una expansión de consciencia, una nueva forma de ver los acontecimientos que se presentan a tu vida, así que si estas en pareja tomate todo con más calma y en ese estado podrás tener mejor comunicación con tu pareja (además si están planeando hacer una mudanza es el momento oportuno); si no estás en pareja es un buen momento para plantearse bien que es lo que se quiere en el terreno amoroso. En ambos casos las cartas advierten la llegada de momentos chocantes.
A veces lo que sale del corazón no concuerda con lo que piensa nuestra mente, así que antes de hablar tené presente a cual de los dos querés priorizar.

Géminis
Para los geminianos y geminianas la clave estará en aprovechar al máximo de este mes que, de ser bien encaminado, puede llenarlos de mucha felicidad ya que se plantean perspectivas brillantes, así que si no estás en pareja es el momento justo para encontrarla; y si estás en pareja no dudes en compartir tus sentimientos con ella. Para ambos casos se plantean nuevas propuestas y las cartas marcan un avance acelerado de los acontecimientos amorosos, todo parece marchar viento en popa. Para completar se ven nacimientos, tanto de proyectos en conjunto con la pareja como nacimientos de niños, así que si sos mujer atenti.
Relajate y aventurate en las vueltas del destino es consejo para este mes de los enamorados.

Capricornio
Para los capricornianos y capricornianas la clave estará en dar un voto de confianza y saber entregarse por completo en las relaciones amorosas (y también de amistades), es momento para sentarse y poder disfrutar de la naturaleza, así que si estás en pareja no dudes en compartir gratos momentos al aire libre y también momentos en soledad, ya que serán de mucha ayuda para reflexionar y hacer crecer la relación; en el caso en que no tengas pareja es tiempo de esperar a que todo se vaya acomodando a tu favor. En ambos casos las cartas quieren que te des (en pareja o solo) los lujos que querés y advierten que se viene un mes para mostrar a través de los actos la madurez con la que se cuenta.
Nuevas visiones de la vida aportan nuevos inicios en el plano del amor, actúa con sabiduría y verás los cambios.



Aries
Para los arianos y arianas la clave estará en llamarse al silencio y tomarse unos minutos cada día para meditar, es una etapa en la que se aconseja estar más tiempo en soledad. Es tiempo de descanso, no de acción, así que si estás en pareja o no lo mejor es aprovechar de los momentos dentro de casa (y del trabajo) para reflexionar, se viene una etapa en la que se postergan varias propuestas amorosas pero a no decaer porque se avecinan nuevos y fogosos inicios al terminar este mes de los enamorados.
Para avanzar y ganar territorio primero hay que tantear bien el terreno, sigue este consejo y lograrás más de lo que esperabas.

Escorpio
Para los escorpianos y escorpianas la clave estará en distenderse y aprender a que no controlando las cosas pueden salir mucho mejor que si se planean con mucho detalle, así que es momento para dejarse llevar por lo que suceda día a día, por preocuparse en hacer todo lo que los haga feliz, lo que les permita exteriorizar los sentimientos y pensamientos, ya que de esa forma podrás fortalecer el vinculo con tu pareja o bien mostrar tu verdadera esencia si estas en busca de una pareja. Las cartas también anuncian renovaciones y una etapa en la que los criterios morales pueden pesar mucho en las decisiones que se tomen en este mes de los enamorados.
Dejá que la corriente del agua te lleve a donde ella quiera. Todo fluye y vos sos parte de ese río.

Piscis
Para los piscianos y piscianas la clave estará en entender que el disfrute de la vida muchas veces se logra realizando actividades distintas a las que uno cree que le traerán felicidad, es decir que se planteo un tema en relación al modo de diversión, lo que para mi puede resultar entretenido para la otra persona no, o bien puedo pensar la estoy pasando "bomba" cuando las consecuencias de lo que estoy haciendo pueden no ser tan gratas. Así que si estás en pareja o no, hay que prestar atención a como te manejas con los vínculos afines e intentá no jugar con sentimientos de otras personas. Las cartas advierten momentos amorosos que no son tan claros como uno quisiera.
Despacio, avanza lento y llegarás más lejos. Ese es el consejo para el mes de los enamorados.

Libra
Para los librianos y librianas la clave estará en buscar una curación, ya sea reconciliándose con las personas con las que se pudo haber tenido una diferencia de pensamiento o bien reconciliándose consigo mismo para poder entablar una relación sana con la pareja (o futura pareja en caso de estar en una etapa de soltería), la idea es saber aprovechar los lazos que están presentes actualmente en nuestra vida y darles una vuelta de tuerca para ser completamente feliz. Las cartas dicen que dejen atrás conflictos y se fijen a que quieren aferrarse, una vez que tengan bien en claro este punto podrán avanzar firmemente en una relación de pareja.
Proteger lo que es de uno habla bien de uno mismo, pero muchas cosas a lo que uno se aferra en el fondo no nos pertenecen, así que quedate con lo esencial, lo demás viene solo, sin necesidad de que lo retengas.

Cáncer
Para los cancerianos y cancerianas la clave estará en bajar los decibeles, en poder calmarse y controlar los opuestos que aparecen en sus vidas. Lo ideal para este mes de los enamorados es aprovechar de los momentos de introspección para analizar qué es lo que verdaderamente se quiere y si se está trabajando tenazmente para lograrlo. Si no es así, aprovechá, pará, analizá y recién después retomás. Esta necesidad de cambio de actitud se verá más reflejado en las cancerianas, de todos modos para los cancerianos las cartas advierten que se enfrentaran a personas con humor cambiante.
Cuando uno puede disfrutar tanto de los silencios como de los bullicios está más atento en todo sentido, y en ese estado es cuando se reciben las energías necesarias para afrontar los desafíos de la vida, en este caso, de los vaivenes del amor.

Sagitario
Para los sagitarianos y sagitarianas la clave estará en ser lo suficientemente capaz de manejar el mando, de poder ser líderes de sus propias vidas y, en este caso, del plano amoroso. Para esto es necesario tener plena confianza y convicción de lo que se quiere lograr, así que si estás en pareja es momento de dejar en claro tus opiniones y tratar de dirigir el rumbo de los diferentes acontecimientos que se presenten; si no estás en pareja es momento de mostrarte tal cual sos y priorizar tu parte lúdica para captar, con alegría y buena onda, nuevas personas a tu vida. En ambos casos las cartas dicen que hay que dejar atrás viejas batallas y ocuparse en profundizar las relaciones familiares.
Muchas veces no todo se desarrolla como quisieramos, y muchas de esas muchas veces se debe a que no estamos actuando correctamente. El consejo para el mes de los enamorados es que seas quien dirija tu propia vida, por algo se te ha dado.

Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

No hay comentarios: