viernes, 16 de marzo de 2012

Marzo y Tu Signo

Esta vez quiero que ustedes busquen el consejo para estas últimas semanas de Marzo, es muy fácil lo que les propongo.

La idea es que se tomen 5 minutos (y no precisamente para tomar un té jajaja) y se relajen antes de seguir leyendo.

El paso siguiente es pensar y concentrarse en aquello que los tiene ansiosos, preocupados, concentrados, indecisos, impacientes, apenados o de lo que quisieran saber un poco más. En caso de que no se les ocurra nada, sigan a ver que sienten al hacer el siguiente paso.

Por último saqué una carta para cada signo y observando con detenimiento podrán responder sus dudas: ¿Les dice algo el nombre de la carta? ¿Ven en la imagen algo que les llame la atención y que pueda serles de ayuda? ¿Que les transmite.. paz, tensión, amor, ruptura, alegría, calma, tristeza? ¿Es agradable o desagradable? ¿La ven estructurada o relajada? ¿Colorida u oscura? ¿Les gusta el mensaje que transmiten sus personajes? ¿Alguna vez se vieron envuelto en alguna situación similar? ¿Que hicieron en ese caso? ¿Sirve seguir como hasta ahora o tienen que cambiar de estrategia de vida? ¿Es mejor actuar o quedarse quieto?


A modo de ayuda les cuento que las cartas de copas representan el plano emocional, las de oros el aspecto económico, las de espada la mente y las de basto la voluntad de acción. Por ejemplo si sale un Rey de Oros tendrá que ver con una persona relacionada con el trabajo, solvente económicamente y si fuera de Copas relacionado sentimentalmente. Si sale un 7 bastos al ver el dibujo podrán intuir su significado.


Seguramente le darán el sentido que corresponde así que a continuación la carta Signo por Signo!















Mucha Luz Para Tu Vida!
Nico Tarot

9 comentarios:

Pia Ave. dijo...

Ay Nico por dios! Me salio el 8 de espadas! Relacionada con la mente, no? pero me asusta que este tan atada (?)

Nico Tarot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico Tarot dijo...

Pia! No es una de las cartas mas gratas del tarot, pero invita a liberarte de lo pudiera oprimirte :) Beso y gracias por comentar!

Mechi dijo...

buenísimo como siempre Nico. Muchas gracias, me encantó y me vino bárbaro. Soy escorpio y pensé en una situación laboral, por lo q parece q tengo q actuar, invadir territorio.... ojalá me salga bien besos

Nico Tarot dijo...

Hola Mechi!! La verdad que si, perfecto que te haya salido El Emperador.. Somos escorpianos, espero que avancemos hoy y siempre :))
Besoo

Marina Castagnino dijo...

uuuh! 6 de espadas! qué viaje más triste será este mes para nosotros los Sag!!

Nico Tarot dijo...

Marina! Todo depende del lado que se lo mire.. Has de este viaje algo productivo, la idea es ir de un lugar que ya no es útil para nuestra vida a otro que sea bien fértil para crecer :) Beso!

Vanina dijo...

Heyy me salió el reconocimiento de los talentos! Gracias!

Nico Tarot dijo...

Así es Vani! Espero que en el mes que acaba de pasar te hayan reconocido :)) Beso!