miércoles, 11 de enero de 2012

Ni hao, ahora los vaticinios chinos! :D

Debido al advenimiento del año nuevo chino, comienza el 23 de Enero, SPS se viste de animales y te da los vaticinios para cada uno de los signos del horóscopo chino para estos últimos días de Enero y principios de Febrero.
Si no sabes cual es tu signo en dicho horóscopo podes consultarlo AQUÍ con tan solo tu fecha de nacimiento.



Rata 
No es un tiempo propicio para sentirse mal por actitudes que los demás tengan hacia vos. Habrá que liberar tensiones y no guardar en las cuevas como las ratas ningún sentimiento negativo que impida disfrutar de estos días veraniegos. Los ángeles te aconsejan que busques oxigenar bien tu cuerpo, y disfrutes de la luz que anda dando vuelta por tu vida.

Buey o Búfalo
Que la paciencia y tranquilidad de los búfalos no los haga postergar todo más de lo previsto, se los ve en una etapa de descanso, tal vez demasiado descanso. Habrá que recuperar energías y, como aconsejan los ángeles, encontrar las fuerzas necesarias para superar cualquier momento que les genere angustia o tristeza.

Tigre
A los enérgicos tigres se los ve con problemas de comunicación, mensajes que no llegan o que son mal interpretados, dejar de lado la vanidad. Los ángeles aconsejan que usen su valentía para alejar de sus vidas a personas que no son útiles para el crecimiento personal, buenos momentos para las separaciones.

Conejo o Liebre
Haz como la liebre y busca la comodidad, es una etapa para disfrutar de los logros materiales y de seguro habrá un hombre que ayudará en el plano económico. Los ángeles dicen que habrá un par de desencuentros en las relaciones con las personas y te llaman a que busques el camino del diálogo.

Dragón
Los poderosos dragones deberán tratar de manejar bien su economía y para eso dejar su ambición de lado. Aunque estemos en etapa vacacional, no es aconsejable viajar; y los ángeles avisan de la llegada de un premio, un regalo que les dará la vida y que los pondrá de muy buen humor.

Serpiente
Etapa fabulosa, ideal para recurrir a la sabiduría y elegancia propias de las serpientes. Momento para disfrutar y no quejarse, el universo está a su favor aunque hayan asuntos aún no resueltos. Los ángeles aconsejan que para hacer un uso espléndido de estos días deberán prestarle más atención a la salud.

Caballo
Que el espíritu libre de los caballos se haga presente en estas semanas, las cartas dicen que se dejen llevar por impulsos y ver como van sucediendo las cosas, sean optimistas e independientes, vayan de un lugar a otro. Los ángeles advierten sobre ocultamiento de información así que atenti a su entorno.

Cabra u Oveja
Días para recurrir a la sinceridad y no al costado inseguro de las cabras. Buscar la estabilidad y aprovechar para hacer refacciones en la casa. Los ángeles dan el visto bueno a todo lo que hagan en base a sus deseos, etapa para aprovechar de las relaciones amorosas y hacer todo aquello que nos de placer.

Mono
A los monos se los ve bastantes preocupados, no aprovechando su lado juguetón. No podrán escurrirse, deberán ser fuertes para tomar decisiones y afrontar las cosas de la vida. Los ángeles advierten que tengan especial cuidado con las personas en las cuales confian, ya que andan dando vueltas engaños.

Gallo
Los gallos estarán en estas semanas viendo como administrar de la mejor manera sus ingresos, deberán utilizar el ingenio y el temprano despertar que los caracteriza para buscar gangas o precios más bajos y así llegar bien a fin de mes. Los ángeles dicen que situaciones que rondan en sus cabezas quedarán en la nada, de modo que a no preocuparse.

Perro
Sean como los perros fieles, fieles a sus deseos más profundos, ya que se vienen etapas en las que requerirán especial análisis para tomar decisiones, se los ve dudosos en su accionar. Hagan como aconsejan los ángeles: disfruten de la amplia naturaleza y aprovechen los momentos de soledad para reencontrarse consigo mismos y poder corregir actitudes que no sean positivas.

Jabalí o Cerdo
A los jabalíes se los ve con mucha vitalidad y aprovechando el sentido del humor que los caracteriza. Etapa en la que llegarán noticias respecto al ámbito laboral y también para emprender proyectos postergados a fines del año pasado. Los ángeles te aconsejan que purifiques tu espíritu, busques la paz y armonía en las cosas cotidianas de la vida.




Mucha Luz Para Tu Vida
Nico Tarot

7 comentarios:

soledad dijo...

muy bueno ........... me dio barbaro

Shaki dijo...

excelente Nico, graciasssss =)

Mariana dijo...

excelenteeeeee Nicoooo

Nico Tarot dijo...

Gracias chicos por tomarse el tiempo para comentar.. Feliz de que les haya gustado :)

Sebastián Contarino dijo...

Bueno ahora espero se cumpla y reciba mi regalo que este es mi añoooo!! jaja Gracias Nico :)

Pia! dijo...

No me dan mucho aliento las predicciones para el caballo en 2012, pero vamos a ver que pasa.

xiè xie Nico! Zài jian!

Camila dijo...

El tema de los signos no es algo que me desvele, sin embargo me gusta saber acerca de las distintas creencias y según el dia en que he nacido, a que signo pertenezco. Constantemente trato de obtener vuelos promocionales para ver otras culturas en persona