sábado, 27 de agosto de 2011

Septiembre y las Predicciones SPS :)

Pio pio pio, pio pio pá! Siempre en Primavera hay Felicidad ♪♪

Palpitando la llegada de la Primavera, a mi gusto la mejor estación del año, veamos que tienen para decirnos las cartas para este florido mes de Septiembre..





Virgo
Etapa en la que empieza a cambiar todo aquello que te tenia preocupado. Se alejan algunas personas y se retoman relaciones. Sobre todo se te verá en una actitud positiva frente a los desafíos de la vida. Manejate con sencillez y priorizando estar en eje emocionalmente.
Los ángeles te dicen: Procura aclarar todo aquello que te perturbe.

Cancer
Es un mes en el cual las limitaciones jugarán un papel importante. Aunque no se pueda tener todo lo que se desee las cartas te dicen que tenes que pensar con claridad y/o buscar a alguien que te ayude en la busqueda de soluciones. No te dejes llevar por ilusiones que luego te hagan sentir mal. Sería excelente que dejes las preocupaciones de lado.
Los ángeles te dicen: Procura madurar sin perder la mirada del niño.

Libra
Para este período lo más beneficioso es que bajes un cambio en lo que a trabajo o dinero respecta, disfrutes un poco más de los planos amorosos/familiares/amigos. La cartas te dirían que dejes de ahorrar o apegarte a las cosas materiales para salir a disfrutar de lo maravilloso que tiene preparado Septiembre para vos, y si la situación economica no es de las mejores no te preocupes tendrás quien te ayude en ese plano.
Los ángeles te dicen: Confía. Una mano divina te sostendrá.

Leo
Todo lo que genere elección o atracción a la vida de una persona de leo será la clave para este mes. Por lo tanto habrá que tener cuidado en tentarse con cosas que nos hagan mal, ya sean comidas o relaciones no tan buenas, y tener una actitud más 'paz y amor' ya que se viene un mes bastante movidito, electrizante.
Los ángeles te dicen: Prepárate para batallar por aquello que anhelas.

Capricornio
Lo primero que quieren decirte las cartas es que cuides tu salud, en especial de las contracturas y dolores de hombros/cervicales que puedan ser causadas por malas posturas o por estar en una posición estructurada-nerviosa frente a las obligaciones que tendrás que cumplir durante este mes. Si bien la salud no estará de 10, mejorará el ámbito economico y podrás manejarte con mayor seguridad en tu vida.
Los ángeles te dicen: Si te decides a soltar el dolor, él te soltará a ti.

Escorpio
Es una etapa en la cual uno tendrá que estar más interiorizado, atendiendo a sus cuestiones personales y no tanto preocupandose por solucionarle los problemas a otros. Las cartas llaman a tener una postura más contemplativa, armoniosa para no desequilibrarse a mitad de mes, ya que estaremos siendo puestos a prueba y mostrar una actitud débil no será buena solución a nuestros problemas.
Los ángeles te dicen: Algo que hasta aquí brillaba, perderá intensidad.

Acuario
Septiembre te llama a renovarte y resurgir como hacen las flores en primaveras. Será un lindo mes en donde vas a ver las cosas bajo otra perspectiva, más simple y divertida. Llegarán buenas nuevas y podrás planificar encuentros o salidas con personas que hace tiempo no tenes contacto. Aprovecha y empeza a contagiarte de alegría.
Los ángeles te dicen: Por fin se dará lo que tanto añorabas.

Sagitario
Mes complicado si los hay para la gente de Sagitario. Será beneficioso alejarse de las personas que influyan negativamente en nuestras vidas y hacer oidos sordos a comentarios que busquen desequilibrarnos. Habrá puntos de vistas encontrados y el ego jugará un papel destacado en todo esto. Ojo con liberar de una todo lo que uno viene acumulando.
Los ángeles te dicen: Tensiones acumuladas se descargarán en tormentas.

Tauro
Es un tiempo de lucha, tal vez no tanto con otras personas sino con etapas de nuestra vida que nos pongan tristes, que nos angustien. Si hay desacuerdos con personas de nuestro entorno deberemos tratar de llegar un acuerdo, luego de que ambas partes expresen (y entiendan) los puntos de vista u opiniones. No será el mes más claro del año y tal vez haya un poco de estress pero firmeza y actitud cualquier asunto encontrá su solución.
Los ángeles te dicen: Se acerca un tiempo de oscuridad.

Piscis
Acá la cartas te dicen que estaría bueno hacer un poco de cada cosa y no enfocarte cien por cien a una actividad o proyecto que requiera demasiado tiempo y energía de tu vida. Una etapa en la cual podrás encontrar fáciles y rápidas soluciones a los pequeños obstáculos del plano económico. También advierten que tomar decisiones adecuadas en el presente eliminarán dificultades en el futuro.
Los ángeles te dicen: Fluirás, sin demoras ni resistencias.

Geminis
Excelente mes para salir a disfrutar de la naturaleza y estar en contacto con las flores de los bellos jardines primaverales (?). Las cartas hablan de etapas productivas y creativas especialmente en estudios y cuestiones que tengan que ver con el razonamiento. Contarás con la claridad mental para poder decidir el rumbo de tu vida.
Los ángeles te dicen: Abre tu mente. Busca la armonía entre el corazón y la razón.

Aries
Así como en Septiembre llega la Primavera a tu vida van a llegar nuevas cosas. Las cartas te hablan de inicios en todo lo relacionado con el amor (alguien dando vuelta, o quien está contigo te sorprendará con propuestas y mostrando su lado romantico), también buena salud y sobre todo el ámbito laboral estará bien encaminado y marcado por comienzos (ya sea por la llegada de una oportunidad laboral o si tenes trabajo actualmente por nuevas propuestas de crecimiento).
Los ángeles te dicen: Aventúrate. Tus proyectos laborales tienen viento a favor.


Mucha Luz Para Sus Vidas!
Nico Tarot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queee buenoo nicoooo... ojala ocurra eso q tanto me preocupaaa y que vos sabeees... :) GRACIAS!!!

Maria Eugenia dijo...

Hola

Gracias por tu trabajo, siempre ayuda a los demás.

Soy capricornio, y por lo tanto estaré atenta a mis dolores musculares y especialmente, a mi manera de sentarme.

Qué bien que parece que voy a tener una mejora económica, eso siempre viene bien.

Saludos.