sábado, 2 de julio de 2011

Un Inicio, Un Tarot

El Tarot llegó a mi vida hace 4 años y meses, lo recuerdo PERFECTAMENTE.
Todos pensaban que era una de mis tantas compras compulsivas, sin embargo yo sabía la verdad: ese mazo no sería el único en mi vida.


Seguidores de SPS acá les muestro mi primer mazo adquirido, el mejor de todos: El Tarot Zen de Osho




"Aquello que se te puede quitar es algo que no vale la pena guardar, y aquello que no se te puede quitar ¿por qué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten?" Osho, The Sun Rises in the Evening




Mucha Luz para Todos!
Nico Tarot

1 comentario:

felicitas dijo...

Hola!
Yo deje entrar el tarot a mi vida hace poco más de un año y realmente ha sido un año hermoso. Me encanta poder compartir mi experiencia con ustedes, ya que siempre es bueno intercambiar opiniones, experiencias y también servir de testimonio para personas que aún dudan si realmente funciona el tarot. Por mi parte ha sido de muchísima ayuda.