miércoles, 8 de junio de 2011

Docencia, Violencia y Tarot

Hace unos cuantos días mientras estaba muy placidamente haciendo cosas importantes en Facebook (????) me llego un mensaje privado de una gran amiga de dicha red social que estaba bastante preocupada por una situación que le tocó vivir en su ámbito de trabajo. Acudió hacia mi en búsqueda de algún consejo que le pudiera dar el Tarot y he aquí la consulta de la Srita Maestra y la respuesta de las cartas :))
Agradezco que me haya permitido publicar en Signo por Signo y obviamente no estarán publicados los datos personales.

Consulta de la Srita Maestra
Nico..Disculpame que te moleste, sabés q no me gusta joder por nada pero la situación es alarmante...Soy maestra y ayer tuve un terrible problema con un padre (en realidad padrastro) q es super psicópata, me amenaza todo el tiempo y yo tengo miedo por mi integridad física...
Nunca lo había visto hasta ayer q me gritó como un loco en la puerta de la escuela, yo me tomé el colectivo y me fui, en esos términos de locura no discuto con nadie. Estaba sacado porque le dije a la nena q el trabajo q me hizo de tarea tenía q hacerlo a mano (ya q necesita practicar escritura y ortografía) y no en computadora...pero a la nena se lo dije bien...Él ya tiene fama en el barrio de loco y todo el mundo me decía..tené cuidado con ese tipo...
Este favor te lo pido porque estoy desesperada, si vos podrías consultar tus cartas para decirme si realmente existe peligro para mi yo te lo agradecería eternamente....Realmente tengo mucho miedo...
Millones de gracias.

Respuesta de mi adorado Deviant Moon Tarot
Hola Srita Maestra, te paso lo que pude descifrar al consultar a las cartas, ante todo te mando mucha luz para que esto se solucione cuanto antes y te paso la foto con las cartas que salieron en la tirada por si vez algo que te llame la atención :)

Ahora si, la interpretación:
Al ver las cartas que salieron el primer cuestionamiento que se plantea es: que papel juega la pareja de este hombre? Porque sale la carta de la frustración de este hombre respecto a su pareja e 'hija' o 'hijos' si fueran más. Es como que lo que me contas le traen a el recuerdos o cosas que él quisiera dejar atrás (mira en la primera carta como se aleja de las copas -sentimientos,emociones- y justo abajo salen los nenitos, marcando hijos, infancia o pasado del padrastro en cuestión, y ahí arriba la carta del hombre con la mujer y su relación amorosa).
Te cuento que las cartas aconsejan que haya un cambio o nuevo pensamiento: una nueva forma de ver o tratar con él y su flia, tal vez un poco más sumisa pero firme, fijate que la criatura de la carta sostiene la espada con firmeza y determinación.
De las 6 cartas 3 son dos, lo que marcan esta cosa de dualidad, de no saber como manejarse, de no poder separar las cosas como uno quisiera, sino de tratar de lograr un equilibrio. Va a haber que hilar fino con este tipo porque no se evidencia predisposición al cambio.
No tenes diálogo con la madre? te pregunto porque me llama la atención que en el centro de la tirada sale ese dos de copas que habla de pareja, enamoramiento y no me cierra con su caracter 'psicopata'.
Saque una 7ma carta para ver que onda y salió el Caballero de Copas y otra vez caemos en lo mismo, marcan a un hombre relacionado emocionalmente, entonces al ver todas las cartas se me ocurren un par de preguntas que lamentablemente al no ser una consulta en persona no podemos contrastar rapidamente: no cabria la posibilidad de que su matrimonio no este funcionando y por eso se la agarra en este caso con vos? no sera qe si la chica trae 'cosas mal' o 'malas notas' esto empeora su situacion amorosa?
Bueno tu diras! espero que esto que pude ver sirva de algo y puedas solucionar esto cuanto antes..
Muchos besos y la mejor de las suertes! 

Y como no quiero que los seguidores de Signo por Signo se queden sin el 'final' de la historia les cuento que todo se solucionó y acá les dejo la devolución que me hizo al respecto la Srita Maestra:
GRACIAS NICO!!! siiiiiiiii totalmente!!! la madre de la nena le es infiel, todo el barrio lo sabe y creo q como decis vos él se desquita por ese lado...voy a tener en cuenta tu consejo....sumisa pero firme....no voy a batallar porque es peor...yo a la nena no la mato con las notas, pero tengo q corregirle y cuando hace las cosas mal es mi deber marcárselo sino para q carajo soy maestra no?


Mucha Luz para Todos!
Nico Tarot

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q fue un momento desesperante y las palabras de NIco ( a través del tarot)me ayudaron a tranquilizarme y ordenarme...MILLONES DE GRACIAS!!! especialmente porque le rompí los kinotos como una atolondrada pidiendo pro favor una tirada...cualquier otro ni em hubiera dado bolilla pero Nico no...y eos lo hace grande ...sólo un grande ayuda a otro sin conocerlo , extiende su mano para aliviar el dolor ajeno...
ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

Nico Tarot dijo...

Gracias Srita Maestra! Muy lindas tus palabras y fue un placer haberte ayudado con mis cartas :)))

Ivana dijo...

Hola Nico!Muy buena lectura y me llegó...me solidarizo con esta incómoda situación..cada vez más frecuente lamentablemente.
Cariños y Templanza!

Nico Tarot dijo...

Ivi! Supuse que te iba a gustar, por eso la etiqueta en fb! gracias por tomarte el tiempo para comentar :))
Besos de tu sobrino preferido! ;)