jueves, 9 de diciembre de 2010

Las relaciones y el Tarot. Ejemplo de Tirada

La mayoría de las consultas al Tarot tienen que ver con el amor, y hay una tirada que me encanta usar en eso casos: La Tirada de las Relaciones (que tambien se puede aplicar a otros ambitos).

Para quienes no sepan les cuento que se sacan 7 cartas las cuales representan que sienten, piensan y desean el uno con el otro (es decir el consultante y su pareja, su jefe, un amigo, o cualquier otra persona).
Por último, la carta nro 7 nos dará un consejo final.
Es una buena tirada ya que el consultante verá que las cartas reflejan sus sentimientos, pensamientos y deseos.

Aca les paso un ejemplo REAL de consulta, y agradezco a la consultante que me permitio publicarlo :)

Usaremos nombres ficticios: Pochita (Consultante) y Cataruso (Su Pareja)

Consulta de P: Nicoo, estoy saliendo hace unos meses con un chico, todo bien pero no se que onda el. me podras decir que dicen las cartas?? se llama Cataruso

Respuesta a la consulta: Tirada de las relaciones

Veamos Pochita que nos dicen las cartas. Utilice el Tarot MadrePaz.

PENSAMIENTOS
Que piensa ella respecto a él y la relación:
9 de Copas. Nos marca pensamientos puros, ligados emocionalmente y con un tinte de felicidad particular. Esta carta nos habla de pensar y reflexionar sobre lo agradable que es compartir experiencias con las demás personas.

Que piensa él respecto a ella y la relación:
6 de Bastos: es una carta que demuestra mucha confianza y pensamientos estables. No lo conozco pero nos señala a una persona con características de líder, que en lo que respecta a esta relación sabe cuáles son las riendas que quiere tomar y esta seguro de los pasos que va a dar.

SENTIMIENTOS
Que siente ella respecto a él y la relación:
8 de Discos invertida: en un primer momento la carta nos dice que estas con demasiadas cosas en la cabeza o con personas a las cuales atender. Pero ojo! Que esto no afecte tus momentos de intimidad y de expresarle a él lo q sentís. Es esencial que reflexiones y que si tenés que decir algo, lo hagas.

Que siente él respecto a ella y la relación:
6 de Copas retenido a futuro: Nos señala buenos sentimientos ya que en la carta se ve mucho disfrute de la relación. En este caso indicaría sentimientos amorosos que se extenderían en el tiempo.

DESEOS
Que desea ella respecto a él y la relación:
7 de Copas: Deseos de planificación y proyección a futuro. De poder llevar a la práctica lo q se dice y de que haya una correspondencia entre lo que deseo y lo que el mundo tiene para darme. Buena carta.

Que desea él respecto a ella y la relación:
3 de Espadas: Se ve q él no quiere cometer errores o tal vez volver a vivir situaciones q en el pasado de alguna manera lo hayan “traumatizado”. En síntesis sería algo así como no sufrir ni hacer sufrir.

CONSEJO Pochita:
6 de Discos: es momento de descansar, relajar y disfrutar con tu pareja. No es tiempo para conflictos, ni de celos. Hay que guardar energías para poder distribuirla en el resto de los aspectos de tu vida.

Espero que les haya gustado leer una experiencia taromante que he tenido, y me encantaria que comenten al respecto.

Mucha luz para todos!

Mails a nicotarot@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Blog, me gusta! Suerte :)

Anónimo dijo...

Hola nico, quiero saber qué me sale en el amor...general, estoy casada hace muchos años, pero a veces se complica.
A ver qué me decis...jaja Se llama cataruso

luu dijo...

Muy interesante Nico! haber cuando me tiras las cartas! me lo prometiste! jaja

Anónimo dijo...

Sthefani, kiero saber si boy a tener hijos con mi pareja este año 2014. Me podras desir que disen tus cartas? El se llama daniel

Anónimo dijo...

Quisiera saber si mi ex pareja regresa a buscarme