Blogs Amigos de Tarot, Rituales y Más!


Tarot: Misterios Develados
Este es el blog del grupo de Facebook "Tarot: misterios develados", grupo creado para compartir, de una manera interactiva, nuestros conocimientos de tarot.
Link: http://tarotmisteriosdevelados.blogspot.com.ar/

Rituales con velas y aceite
Cada color, esencia, aroma tiene un función en la magia. En este blog hay instrucciones para llevar a cabo rituales donde hagas una petición y ésta sea escuchada.
Link: http://ritualesvelasaceites.blogspot.com/

El tarot y sus misterios
En este blog encontrarán reseñas sobre los variados mazos de Tarot que existen, además de información complementaria.
Link: http://tarotenlaweb.blogspot.com.ar/

Tarot y más
Blog destinado a publicar la mejor información existente sobre sobre este mundo mágico que nos rodea.
Link: http://www.adriko-magiaymas.blogspot.com/

Tarot, Mancias y más
Como su nombre lo indica, este blog tiene información de todo lo relacionado con lo esotérico.
Link: http://tarotmanciasymas.blogspot.com/




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si ojos tiene, a mí que me vea, que si boca tiene a mí que me hable, traémelo a las puertas de mi casa, mortifícamelo, no me lo dejes en paz, por el dolor que me causó. Haz que venga, haz que venga sin que nadie lo detenga, sólo esté tranquilo al volver conmigo ahora y siempre. Así sea, así es.

Tú SLFD ahora te encuentras atraído por mí, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mí y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mí, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi Cristo ama tu Cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi carácter domina tu carácter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Que así sea, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Así es.

Unknown dijo...

En el Tarot del amor cada carta tiene un significado particular. Las 22 cartas de los arcanos mayores son las que mayor relevancia tienen en cada tirada del tarot online. Con estas cartas se pueden responder las consultas de las personas de manera clara y efectiva.