domingo, 18 de diciembre de 2011

Papá Noel y los Reyes Magos de visita ;)


Antes de hacer sus recorridas anuales por todo el mundo, Papá Noel y los Reyes Magos pasaron por Signo por Signo a dejar regalos para estas fiestas!
Hace click sobre el nombre de uno de ellos y descubrí cuales son las palabras para reflexionar que tienen para obsequiarte.



(...) Dijo que lo único que yo sabía era buscar un sentimiento de desorientación, malestar y confusión.
Rió con burla y me aseguró que para lograr la hazaña de sentirme desdichado, yo debía trabajar en forma en forma muy intensa,y que era absurdo que nunca me hubiera dado cuenta de que lo mismo podía trabajar para sentirme completo y fuerte.
El chiste está en lo que uno recalca -dijo-. O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.
CARLOS CASTANEDA.



Cuando Tzu Hsia, magistrado de Chufu, preguntó cual debía ser su política, el Maestro respondió: "No te apresures y no te dediques a conseguir progresos menores. Cuando uno se apresura nada es profundo; y cuando uno se dedica a conseguir progresos menores, nada grande se logra".
CONFUCIO.



En la vida de todos los días buscamos el progreso, tenemos objetivos, metas. Ello no es necesariamente malo. La dificultad reside en las expectativas que ponemos en cada una de esas metas. Si son demasiado rígidas habrá frustración, dolor.
Tendemos a creer que, si nosotros no las hacemos, las cosas no se harán. Pero si te fijas, los hechos más importantes de tu vida fueron hechos sin tu intervención. Ocurrieron motivados por una serie de combinaciones que estan más allá de tu voluntad personal.
Como seres humanos debemos tomar decisiones, pero no vale la pena apegarnos a los resultados.
Después de todo, las cosas realmente importantes se realizan por sí mismas, más allá de nuestra voluntad personal.
JORGE BUSTAMANTE.



La tribu de los Auténticos cree que no somos víctimas al azar de una mala salud, sino que nuestro cuerpo es el único medio que tiene nuestro nivel superior de conciencia para comunicarse con nuestra conciencia personal. Con su declive, el cuerpo nos da la oportunidad de mirar en derredor y analizar las heridas que son realmente importantes y que hemos de reparar: las relaciones en crisis, las brechas abiertas en nuestro sistema de valores, los tumores amurallados del miedo, la fe erosionada en nuestro Creador, las emociones insensibilizadas que impiden el perdón y tantas otras cosas.
MARLO MORGAN.


Por mi parte te deseo un muy feliz final de ciclo y que el nuevo año traiga mucha luz y amor a tu vida.


Nico Tarot

1 comentario:

chivone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.