jueves, 14 de julio de 2011

Tu Fecha de Nacimiento y el Tarot

A partir de tu fecha de nacimiento podemos analizar cuales son las caracteristicas de tu personalidad, de tu interior y cuáles son los retos que tendrás que tener en cuenta para tu crecimiento personal.

Supongamos que una mujer nació un 20 de Marzo de 1989 y el análisis lo realizamos antes de su cumple en el 2011.
Primeros los cálculos y luego la explicación.
20+3+1989 = 2012 = 2+0+1+2 = 5
20+3+2010 = 2033 = 2+0+3+3 = 8
20+3+2011 = 2034 = 2+0+3+4 = 9
Tanto la carta del la PERSONALIDAD como la carta del ALMA (lo que uno debe desarrollar interiormente) es la nro 5, El Papa.
Esta es la carte de las creencias (tanto religiosas como de otro tipo), de las costumbres (familiares, sociales, etc). Generalmente marca que la persona tendrá presente antes de tomar decisiones ciertos tipos de valores que le han sido impuestos o que haya adoptado a partir de su experiencia personal en el manejo de las relaciones con las personas. A veces esto suele jugarle en contra, ya que determinadas ‘creencias’ o ‘ideas’ le impedirán hacer lo que su corazón le dicte.
Esta carta también indica que la mayoria de las veces funcionarán mejor las cosas si se hacen de una manera tradicional. Tiende mas a lo tradicional, conservador que a lo revolucionario.
En tu caso la carta nro 5 esta relacionada con el nro 3 (mes de nacimiento, La Emperatriz) y el nro 20 (dia de nacimiento, El Juicio). Esto indica que dichas ideas que tenes ‘instaladas’ te permiten desenvolerte con total naturalidad y creatividad.
La Emperatriz a menudo es demasiado protectora con sus creaciones (o personas allegadas), y no desea ningún daño para ellas. Y cuando la cosa se ve dificil y debe enfrentarse a algo que le genera tristeza o preocupación es donde aparece la figura de El Juicio, que se asocia al mito del Ave Fénix. Marca Una buena predisposición a la renovación.

La carta de CRECIMIENTO (que muestra energías, retos, tareas y etapas de desarrollo que son relevantes en el presente año –año NO calendario, sino de cumple a cumple) es la nro 8, La Justicia. En este caso hasta tu cumple en Marzo.
Esta carta tiene una espada de doble filo que presagia que se castigará a aquellos que han hecho mal y se premiará a los que han hecho el bien. En este caso habría que ver como es tu accionar en la vida y como es el accionar de las personas que te rodean respecto a vos. Muy importante la Ley de causa y efecto en este periodo: cualquier acción que lleves a cabo tendrá su consecuencia. Algo a destacar es que los hechos del pasado son la base de los del presente o futuro, por lo tanto al tomar una decisión tendrás presente esto.
A partir de tu cumpleaños en Marzo (y hasta Marza de 2012) tu carta de crecimiento es la nro 9, El Ermitaño.
Será el momento de hacerse valer por uno mismo, tomando decisiones basadas en criterios propios. Las respuestas a tus problemas podrán encontrarse SOLO en tu interior.
‘Tu propia luz interior debe aprender a brillar, en ausencia de la luz de los otros’
Asi, la clave será aprender más acerca de vos misma y de la naturaleza de tu existencia. Los problemas cotidianos pueden esperar; habrá un trabajo mucho mayor, en tu interior, que tendrás que hacer en este periodo.
Una frase para terminar:
UNO NO OBTIENE LO QUE ESPERA, NI SIQUIERA LO QUE DESEA: OBTIENE LO QUE MERECE.

Mucha Luz Para Todos
Nico Tarot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero Coniii!!!

soy Meri

Unknown dijo...

3\8\1988